By 90Min
January 07, 2019

Wayne Rooney, el mítico ex-futbolista de Manchester United y actual jugador del DC United de la Major League Soccer, fue detenido en Washington, Estados Unidos.

¿La razón? El atacante inglés fue acusado de causar disturbios y tomar en la vía pública el pasado 16 de Diciembre de 2018. La Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos fue quien dio orden de su captura. Se había fijado una audiencia para el 24 de enero, pero no se dio debido a que, una vez que fue detenido, Wayne pagó los 25 dólares de la multa y quedó libre.

“Fue reclutado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun el 16 de diciembre de 2018, por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por la Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington (MWAA)”, informó la Oficina del Condado de Loudoun, Virginia.

Wayne Rooney ya ha tenido problemas con el alcohol y parece ser que cada vez le cuesta más controlarlo. Si bien el arresto ocurrió hace casi tres semanas, la noticia salió a la luz ayer. El inglés deberá mejorar su comportamiento si quiere seguir siendo un futbolista profesional, ya que ningún club quiere un jugador problemático en sus lineas, más allá del nivel que pueda tener.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)