Skip to main content

Parece que el Cruz Azul ya olvidó el descalabro sufrido en la final pasada. Es por eso que ahora se han renovado y cambiaron de patrocinador, por lo que buscan ser más participativos con los aficionados. En esta ocasión convocaron para que los seguidores escriban el que será el nuevo himno del conjunto celeste.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Junto a la marca deportiva Joma, el Cruz Azul desea motivar a su público y lanzaron un video donde invita a sus hinchas a participar: En la publicación se observan a jugadores como Elías Hernández, Roberto Alvarado, Aguilar, entre otros, mientras se mencionan algunos de los títulos obtenidos en la historia del equipo.

Aunque la polémica no se hizo esperar, ya que esta iniciativa fue similar a la que propuso el directivo Ricardo Peláez en el Centenario del América. En aquella ocasión las cosas no salieron bien, debido a que el himno fue similar al del club español del Sevilla

Por lo pronto, Cruz Azul ya se prepara para enfrentar el próximo sábado a las Chivas de Guadalajara. Este es uno de los partidos más esperados de la jornada 2 del Clausura. El juego será en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.