Skip to main content

El mediocampista italiano, Daniele De Rossi, está en la mira de varios equipos de la Major League Soccer, por lo que próximamente podría arribar a alguno de los equipos, ya que el mismo ha expresado sus deseos de jugar en el continente americano, precisamente en la MLS

Durante una entrevista que se le hizo el verano pasado, el italiano dejó claro que aún desconocía su futuro, pero que le gustaría llegar a la MLS. Ante sus palabras, varias franquicias voltearon su mirada hacia él y lo colocaron en sus listas de deseos. 

De Rossi tiene 35 años, y uno de los entrenadores de la liga dijo que cumple con el perfil es el venezolano Giovanni Savarese, quien actualmente dirige a los Portland Timbers. Recientemente, en una entrevista comentó que le gustaría tener en su equipo al italiano, pues considera que tiene las características necesarias para estar en la liga norteamericana. 

El número 16 de la Roma y quien también ha sido seleccionado italiano, ha jugado más de 400 partidos en la Serie A, por lo que podría estar llegando a su final en la liga italiana. Aún no se ha hecho oficial ninguna oferta hacia el jugador, pero en caso de no continuar en Roma la siguiente temporada tendría las puertas abiertas en la MLS.