By 90Min
January 07, 2019

Ayer pudimos ver como el Real Madrid volvía a perder otro partido en su feudo y sigue sin poder levantar cabeza en la Laliga. Además, al ver que no hubo recurrencia al VAR en el claro penalti que le hicieron a Vinicius, podemos entender que el VAR es mucho menos eficiente de lo que pensamos.


El árbitro de la polémica es Munuera Montero, de quien salieron videos muy polémicos durante el día de hoy. En un video publicado por Real Madrid TV se puede observar que en el partido que el equipo merengue enfrentó al Eibar el último 24 de noviembre, el árbitro hace un gesto durante de uno de los goles del equipo vasco que puede ser interpretado como una celebración.


La verdad que no estamos en condiciones de juzgar al árbitro, ya que la acusación es muy fuerte y, de no ser verdad, sería muy problemática. Lo que se supone es que el árbitro festejó un acierto de su trabajo y el de sus colegas, al haber divisado una jugada compleja que hubiera sido mal cobrada. 


La afición del Madrid no tardó en redactar una teoría conspirativa en la cual acusan al árbitro de "anti madridista" y con este argumento justificar la barbaridad ocurrida el día de ayer. Probablemente Manuera Montero declarará al respecto durante los próximos días y nos sacará la duda a todos... O agravará la polémica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)