Skip to main content

Según reportes de la prensa argentina, el capitán del legendario club argentino Boca Juniors, Pablo Pérez, estaría fuera de los planes del equipo para este año, por lo que en este momento debería estar decidiendo su futuro. 

En TyC Sports comentaron que uno de los destinos posibles para el volante sería la MLS, específicamente el LA Galaxy, equipo que ahora entrena Guillermo Barros Schelotto, quien fue su entrenador con el conjunto Xeneize. 

Pérez fue uno de los pilares en el mediocampo de Boca Juniors, pero tras la salida de Barros Schelotto, el nuevo entrenador buscará renovar el plantel y el jugador de 33 años ya no sería considerado. 

Si bien no hay una propuesta oficial o formal por parte de ningún equipo de la MLS, se dice que el Santos de Brasil ha estado preguntando por él y su futuro podría definirse en las próximas horas, ya sea con un equipo de la liga norteamericana o con Santos, éste último le ofrece un contrato por tres años. 

Se espera que el representante del número 8 de Boca, converse en las próximas horas con Nicolás Burdisso, el recientemente nombrado director deportivo del conjunto argentino. 

En 2018, Pérez jugó 32 partidos con el actual subcampeón de América, en los que registró seis goles y seis asistencias.