Skip to main content

El jugador del infantil B del EC Granollers, Àlex Parera, ha fallecido el sábado 5 de enero a los 12 años. El jugador del EC Granollers se encontraba hospitalizado desde el día 1 de enero después de haber sufrido un desmayo y ser hospitalizado de urgencia en coma inducido. 

El club al que pertenecía ha dado a conocer la noticia en Twitter y ha querido emitir el siguiente comunicado sobre el fatal resultado: “Àlex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el fútbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP”.

Decenas de medios, clubes de la liga y personajes conocidos se han querido solidarizar y se han sumado a las muestras de dolor emitidas por el club EC Granollers en memoria del joven Àlex Parera. En el caso del RCD Espanyol o el Valencia, también lo hicieron público en su cuenta oficial de Twitter.  De nuevo los clubes dejan de lado discrepancias y rivalidades para unirse frente a la pena y el dolor que provocan estos sucesos.

El joven se une a una desgraciada lista de jugadores de categorías del inferiores del fútbol base, que por diversos motivos, nos dejan.