Skip to main content

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, volvió a las canchas con el Betis tras una lesión que lo marginó en los últimos cinco partidos. Lo hizo en la visita y derrota 2-1 ante el Huesca por la jornada 18 de LaLiga

El mexicano entró al campo al minuto 59' por Zouhair Feddal cuando su equipo lo ganaba 0-1 con gol de Sanabría. Después, el Huesca le dio vuelta con dos tantos al 73' y al 79'.

Al final, los dirigidos por Samuele Longo sacaron el valioso el triunfo ante el Betis y, por su parte, el 'Principito' comenzó el año jugando.

Con la derrota ante el Huesca, a falta de los partidos restantes de la jornada, el Betis se mantiene sexto lugar y en puestos europeos con 26 puntos. Los aragoneses, de todas formas, quedaron últimos con 11 unidades a seis para salir de la zona del descenso.

real-betis-balompie-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5c32368865857f4e3a00000d.jpg

El próximo partido para Andrés Guardado y su equipo será este jueves, ante la Real Sociedad, por los octavos de la Copa del Rey. En el mismo, es muy probable que el mediocentro se encuentre con su compatriota, Héctor Moreno.