By 90Min
January 07, 2019

El Inter Miami, franquicia de David Beckham y su grupo de socios, que llegará a la MLS en 2020, de a poco de va armando la plantilla y en este momento ya cuentan con otro integrante del cuerpo técnico, Kurt Schmid

Kurt tiene 10 años de experiencia en la liga, ya que trabajó con los Seattle Sounders y con el LA Galaxy. Además es hijo de Sigi Schmid, quien fuera entrenador del LA Galaxy y falleciera el pasado 25 de diciembre. Junto a su padre estuvo realizando funciones como explorador y asistente, además de tomar el cargo como director de personal de jugadores de la franquicia californiana. 

El director deportivo Paul McDonough fue quien lo presentó de manera oficial: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kurt a la familia de Inter Miami. Sus profundas raíces en el panorama del fútbol nacional, junto con su vasta experiencia de scouting global serán un componente invaluable para nuestro club y nuestro personal técnico".

El trabajo de Schmid será de la mano con McDonough, con respecto a todos los asuntos relacionados al primer equipo y la academia, con un enfoque particular en los esfuerzos de los principales scouts para identificar el talento local e internacional para el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)