By 90Min
January 07, 2019

Tras su salida por malos resultados del Manchester United, el director técnico portugués Jose Mourinho podría tener en el horizonte un nuevo club, el mismo al que ya dirigió en el pasado y al cual podría regresar para conseguir nuevas glorias.

A pesar de la posibilidad de volver al Real Madrid de la cual hablan varios medios de prensa, no sería el equipo español el destino de Mourinho, quien estaría siendo tentado por el Benfica. El equipo portugués es muy especial para él ya que es dueño del primer banquillo en el que se sentó, allá por el año 2000.


A Bola de Portugal fue el medio que dio la primicia y a su vez asguró que la llegada de Mourinho no se daría inmediatamente, sino que se esperaría al final de la temporada. La idea es contratarlo al principio del ciclo futbolístico, para que pueda adaptarse y proponer un plan a largo plazo.


Si bien, las pretensiones económicas de Mourinho lo podrían alejar de esta posibilidad, el cariño que le tiene a la institución podrían ser determinantes a la hora de tomar una decisión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)