By 90Min
January 07, 2019

El mercado de pases no se deja de mover y uno de los equipos que quiere seguir reforzando su plantel es la Juventus, que no solo quiere hacerse fuerte en su país sino a nivel internacional, por lo que ha puesto los ojos en uno de los jugadores del FC Barcelona que aun no arregla su situación contractual.

Se trata de Jordi Alba, quien pese a que tiene un año más de contrato con el FC Barcelona, no ha dado pistas de renovación, por lo que se apunta a una posible salida a otro club, comenzando a sonar varios que estarían interesados en el jugador.


Uno de ellos, según el medio italiano Tuttosport, es la Juventus, club que inclusive ya habría realizado los primeros movimientos para tratar de hacerse con el fichaje de Alba, esperando solamente que se inicie el mercado de verano para, con apenas un año de finalizar el contrato del jugador con el FC Barcelona, poder conseguirlo a un precio ajustable.

Pese a esto, el cuadro catalán no pensaría dejar ir a Alba por lo que tiene la idea de la renovación, aunque las negociaciones aun estén lejos de poder llegar a un acuerdo de ambas partes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)