By 90Min
January 07, 2019

Malcom está viviendo una situación complicada en su primer año como jugador del FC Barcelona. Como recordarán, el brasileño llegó a cambio de 41 millones de euros en una operación 'relámpago' cuando el jugador ya tenía todo acordado para irse a la Roma. Sin embargo, por ahora no está contando nada para Valverde y ya es el decimonoveno en la plantilla en minutos jugados con 296 minutos repartidos en 9 partidos (5 de Liga, 2 de Champions y 2 de Copa).

Es por esto que varios equipos que se quieren reforzar en el mercado invernal se han interesado en la disponibilidad del futbolista de 21 años y el último en presentar una oferta ha sido el Lazio. Y es que, tal y como informa el diario Sport, tanto el presidente del club italiano, Claudio Lotito, como el director deportivo, Igli Tare, se habrían puesto en contacto con la dirección deportiva del Barça para solicitar la cesión del extremo.

El conjunto que dirige Simone Inzaghi marcha cuarto en la Serie A, argumento que han utilizado desde Italia para intentar convencer al Barça del préstamo del jugador. Sin embargo, tanto el club azulgrana como Malcom no tienen intención de separar sus caminos en este mes de enero.

Por parte del Barça, piensan que Malcom no está en el mercado y creen que acabará aportando al equipo y teniendo minutos. No consideran cederlo ni venderlo por el momento salvo oferta desorbitada. Además, el brasileño siempre ha dicho que su sueño era jugar en este equipo y está convencido de que dará la vuelta a la situación, tal y como hizo en el Girondins cuando llegó procedente de Brasil. Allí estuvo los seis primeros meses sin jugar prácticamente y después acabó triunfando y siendo clave en el once titular. Tan sólo se planteará una salida en el mes de junio si su situación no ha cambiado para entonces.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)