Skip to main content

La nueva generación de futbolistas ya está aquí, y los famosos milennials (personas nacidas del año 2000 en adelante) ya se están adaptando al mundo del fútbol. Ya son 3 los futbolistas nacidos en el año 2000 que han sido titulares en LaLiga durante este temporada y seguramente ese número aumentará exponencialmente.

Uno de ellos (posiblemente el más famoso) es Vinicius Junior. El futbolista del Real Madrid nació en el año 2000 y en el día de ayer fue titular por primera vez con el club blanco en Primera División. Hasta el momento ya había disputado algunos minutos en esta competencia, pero siempre saliendo desde el banquillo. El día de ayer arrancó desde el primer instante (Bale no estaba e Isco fue suplente) y fue el mejor futbolista del cuadro merengue.

real-madrid-cf-v-real-sociedad-la-liga-5c33289d65857f8ef3000002.jpg

Otro de los jugadores en cuestión es Ferrán Torres. El delantero español de 18 años del Valencia ya ha sido titular con el conjunto ché. Aún no ha conseguido marcar gol con el primer equipo, pero si continúa teniendo minutos no tardará en conseguirlo.

fbl-esp-liga-alaves-valencia-5c332b7daf49400297000003.jpg

El tercer jugador al que nos referimos es Mujaid Sadick. Nacido en Nigeria y nacionalizado español, el defensa llegó a debutar con el Deportivo de la Coruña en el primer equipo como titular en el año 2017. Más allá de ese partido, nunca volvió a jugar en la máxima división y hoy por hoy milita en el Deportivo Fabril, con la constante ilusión de triunfar y volver a jugar en primera.