Skip to main content

La cuenta oficial del Millonario publicó algunas fotos que le enviaron los hinchas luego de la histórica final que le arrebataron a Boca. Hay varios homenajeados: Gallardo, Ponzio, los goleadores en el Bernabéu.


Se vivió un hecho que quedará en la memoria de todos. Fanáticos y hasta jugadores hicieron todo tipo de promesas. Y las cumplieron. El primero fue Enzo Pérez, quien se tatuó un enorme escudo de River en la espalda y una imagen de la Virgen al lado y luego de tiñió el pelo de platinado. Después, los que pasaron por la peluquería fueron Martínez Quarta, Montiel, Pinola y Maidana. El último fue Juan Fernando Quintero, quien también se estampó en su pierna la Libertadores.

Pero no sólo los participantes fueron los que cumplieron las promesas. La cuenta oficial de River publicó varias fotos de los hinchas que también no fallaron y cumplieron con su palabra. En las publicaciones del Millonario se pueden observar a varios jugadores homenajeados, entre ellos, Marcelo Gallardo, el padre de la criatura. Además, otros de los homenajeados fueron Leonardo Ponzio y, obviamente, el Pity Martínez, autor de tercer gol que quedará en la retina de los fanáticos por su interminable corrida en el Santiago Bernabéu.

Image placeholder title
Image placeholder title
Image placeholder title
Image placeholder title
Image placeholder title
Image placeholder title
Image placeholder title