Skip to main content

Isco sigue sin estar cómodo en el Real Madrid. El malagueño ha pasado a ser el jugador número 12 para Santiago Solari pero ha vuelto a recibir los pitos del Santiago Bernabéu. Además, ya no se conforma con ser un simple revulsivo. El futbolista estaría pensando, desde la llegada del técnico argentino, en una posible salida a final de temporada y, según ha publicado TuttoSport, la Juventus estaría dispuesta a apostar por él en el próximo mercado veraniego.

Según ha informado el propio diario italiano, los juventinos no han abordado esta operación en este mercado porque Dybala juega un papel fundamental en el fichaje. El argentino ocupa una posición similar a la del madridista y habría frenado su fichaje. Para la próxima temporada, con propuestas del Bayern de Múnich, el Manchester City y el PSG sobre la mesa, podrían venderlo y fichar al español. Tampoco se debe descartar un intercambio entre los dos equipos, pues el Real Madrid ha preguntado en más de una ocasión por la situación del joven futbolista.

portugal-v-spain-group-b-2018-fifa-world-cup-russia-5c337329c07b1124f0000001.jpg

La posible marcha de Isco del Real Madrid cada vez suena con más fuerza, pero todo dependerá de quién sea el técnico la próxima temporada y el papel que vaya a jugar el futbolista en el club. Isco ya ha aclarado que no quiere salir del Real Madrid pero, si continúa siendo suplente, buscaría una salida. No se conoce la oferta que hará la Juventus por él pero sí que intentará su fichaje. Allí se reencontraría con Cristiano Ronaldo.