Skip to main content

El delantero era uno de los jugadores preferidos de Diego en Dorados, pero fue cedido a León y asegura que le molestará al argentino cuando se entere de esta noticia.


El último viernes, mientras Diego Armando Maradona se realizaba los estudios de rutina, Dorados confirmó que seguirá al frente del equipo por una temporada más. El 10 aún no viajó a Sinaloa y se perdería la primera fecha del campeonato del Ascenso Mx: su equipo perdió 1-0. 

A pesar de eso, Maradona no podrá contar con uno de sus jugadores preferidos para esta temporada. Es que Vinicio Angulo fue cedido a León y el propio jugador reveló que al DT le molestará la decisión que tuvo la Comisión Directiva en dejarlo ir.

"Cuando llegue lo voy a llamar, todavía no sabe que llegué a León, sé que se va a enojar", contó el delantero entre risas. "Yo era uno de los consentidos de él y no estar en su equipo le va a molestar un poquito", agregó luego. ¿Se enojará?

El delantero de 30 años convirtió 11 goles en la última temporada, en la que Dorados perdió la final y se quedó al borde del ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.