Skip to main content

El mediocampista chileno, Matías Fernández, podría convertirse en jugador del FC Cincinnati, equipo que debutará en la MLS para la temporada 2019 que comenzará en el próximo mes de marzo, tras no continuar con el Club Necaxa de la Liga MX.

Fernández participó en 14 partidos con Necaxa y sumó tres goles y dos asistencias en el Apertura 2018. Parece que la decisión de emigrar a la MLS se debe a que no forma parte de los planes del equipo que será dirigido por Guillermo Vázquez en este Clausura 2019. 

El jugador surgido de las filas de Colo Colo, se sumaría al grupo de chilenos que han llegado a la liga norteamericana. Los rumores se reforzaron luego de que el entrenador de la escuadra de Cincinnati, Alan Koch, confirmó que Fernández era una opción para formar el ataque de este equipo.

Este sería el séptimo equipo en la carrera como profesional del chileno que ya tuvo un paso por el viejo continente con equipos de La Liga, de la Serie A y de fútbol portugués.

Se espera que Fernández y la directiva del FC Cincinnati lleguen a un acuerdo en los próximos días y pueda arribar a territorio norteamericano para enfrentar su nuevo reto.