Skip to main content

La noticia cayó como un balde de agua fría en el mundo del fútbol y las muestras de cariño no se hicieron esperar. Después de anunciar su retiro por su afección en la cadera, Rodrigo Mora al menos pudo encontrar consuelo en los miles de hinchas que le manifestaron su agradecimiento, en los mensajes de sus compañeros y ex-compañeros y en su familia. Pero hubo un saludo que no estaba en los planes de nadie y fue el de nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

Dejando de lado los colores y aún sin conocer personalmente al uruguayo, el 10 le mandó un mensaje de apoyo y de buenos deseos a través de Instagram.

Así escribió Diego: "No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!"

Este es el Maradona que todos quisiéramos ver más a menudo.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!