Skip to main content

El Real Madrid necesita reforzarse. Los blancos tienen urgencias en todas las líneas del campo salvo en la portería. Tampoco es la primera vez que el Real Madrid mira hacia el mercado italiano. El enero pasado quisieron hacerse con Icardi y hace algo más de tiempo preguntaron por Dybala. Esta vez se habrían vuelto a dirigir hacia la Serie A pero mirando un poco más atrás, intentando resolver sus problemas defensivos. Según ha publicado el medio napolitano Il Mattino, el club blanco estaría preparando una oferta de 100 millones para llevarse a Koulibaly, central del Nápoles.

fc-internazionale-v-ssc-napoli-serie-a-5c34ca8b60a2759e09000001.jpg

El Real Madrid querría a este jugador para este mismo mes, incorporarlo lo antes posible para que se adapte al juego del equipo y ayude a cerrar la defensa de Solari. Una operación costosa pero con la que podrían dar un salto de calidad y tener más aspiraciones en las tres competiciones. Koulibaly, tanto por su juego como por problemas que nada tienen que ver con él, es uno de los centrales de moda en el fútbol europeo y ficharlo supondría dar un golpe sobre la media. El Real Madrid se volvería a colocar en primera plana del mercado.

El Nápoles ya ha advertido que no barajará ninguna oferta inferior a las tres cifras, por lo que el Real Madrid prepararía esos 100 millones. No sería el único que lo intentaría. En San Paolo tendría que enfrentarse a Manchester United y Arsenal, que también se han interesado por la situación del senegalés. El Arsenal tendría las posibilidades más bajas al no disputar Champions League. Los gunners este año están inmersos en la Europa League.