Skip to main content

Luego de haber anunciado su retiro como futbolista, Anselmo Vendrechovski 'Juninho' se sumó al cuerpo técnico de Tigres como 'practicante' del 'Tuca' Ferretti. 

Según compartió el club a través de su cuenta Twitter, el ex capitán felino se unió a los entrenamientos esta semana, pero ya con la indumentaria del cuerpo técnico.

Aunque en un primer momento se pensó que Juninho haría de auxiliar, Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, dio a conocer que su función sería de 'practicante'.

Esto implica que no viajaría con el equipo y, además, no tendría (al menos por ahora) poder de toma de decisiones en el cuerpo técnico.

En tanto, el 'Tuca' Ferretti comentó que la idea es que pueda ir observando el trabajo de su equipo para que, en un futuro, tome el camino de convertirse en entrenador:


"No esta dentro de mi cuerpo técnico. Viene y busca en un futuro la posibilidad de a lo mejor ser un entrenador y le ayuda en un momento que pueda estar observando tanto conmigo como con Carlos Muñoz y naturalmente en este proceso que se vaya llevando es importante que lo apoyemos", declaró. 

Así, con nueve títulos y una trayectoria de ídolo felino en la espalda, ha comenzado una nueva etapa en la vida de Juninho.