Skip to main content

El conjunto blanco estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador del Porto y se convertiría en el defensa más caro en la historia del club.


El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes protagonistas en este mercado de fichajes, y es que el conjunto blanco atraviesa problemas en todas sus líneas. El equipo está acusando la falta de gol pero también en defensa está sufriendo con 23 goles encajados en los 18 partidos de Liga que se han disputado, por lo que los rumores sobre los posibles nuevos refuerzos para el conjunto blanco no cesan.

Sin embargo parece que tras la incorporación de Brahim Díaz el Madrid no hará ningún movimiento más en este mercado, pero sí que se está moviendo con vistas al futuro. Florentino Pérez tiene en su agenda varios nombres para reforzar la defensa en el mes de junio y, tras el fichaje de Todibo por el FC Barcelona, el que está cogiendo más fuerza para ser nuevo central blanco es Militao, según informa el diario Marca.

fbl-por-league-1-porto-portimonense-5c35d3937236021546000003.jpg

El defensa de 20 años milita actualmente en el Porto, y el fichaje de Pepe por los dragones podría abrirle a Militao las puertas de salida pero que le llevarían directamente al Santiago Bernabéu.

En el Madrid han estado siguiendo de cerca la evolución del joven central y consideran que es un defensa con una gran proyección de futuro y puede convertirse en una referencia mundial por lo que no quieren dejar el fichaje para última hora y ya se estarían moviendo para atarle cuanto antes. El central brasileño tiene una cláusula de 42 millones de euros si sale antes del 31 de enero pero que aumentará en ocho millones para el próximo mercado de verano. Por lo tanto el Real Madrid tendría que desembolsar 50 millones para fichar al joven central

fc-porto-v-fc-schalke-04-uefa-champions-league-group-d-5c35d3397236020a49000001.jpg

Militao llegó al Porto el pasado verano y en su primera temporada en Portugal ha disputado 21 partidos en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. En tan poco tiempo el brasileño despertó el interés de otros clubes de Europa como el FC Barcelona o el Manchester United, pero parece que los blancos tienen ventaja en la carrera por hacerse con sus servicios.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!