By 90Min
January 09, 2019

Tras varios rumores y meses de espera, la Federación Mexicana de Fútbol presentó a Gerardo Martino como el nuevo timonel del Tri, quien será el encargado de tomar las riendas del combinado nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022.



La llegada del "Tata" ha generado gran especulación a nivel mundial, principalmente en el balompié azteca. Por este motivo, diversos equipos de la Liga MX han utilizado sus redes sociales para dar la bienvenida al estratega argentino y desearle suerte en esta nueva etapa en su carrera profesional.

El primer club que celebró la llegada del exentrenador del Atlanta United de la MLS fue Santos Laguna, quien le anheló éxito como nuevo D.T. de México, siendo ésta la tercera selección que dirige tras su paso con Paraguay y Argentina.


Posteriormente, instituciones como Tigres, Gallos Blancos, Chivas, Rayados y León se unieron al festejo y enviaron sus mejores deseos al originario de Rosario, Argentina, quien debutará con el Tricolor en la gira por Estados Unidos en el mes de marzo.



¿Logrará Martino cumplir con las expectativas?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)