By 90Min
January 09, 2019

Ganó el Real Madrid al Leganés por 3 - 0. El equipo de Solari se lleva una buena renta para el partido de vuelta después de un partido dividido en dos: una primera mitad gris y una segunda parte con buen juego, donde el rival no exigió demasiado.

Soccrates Images/GettyImages

Lo Bueno: Vinicius y Odriozola

Los dos están para ser titular en este Real Madrid. El vasco puso continuamente en alerta la zona izquierda del Leganés con sus continuas internadas, dando salida al juego blanco, que por momentos parecía incapaz de generar juegos. En la segunda mitad el protagonismo lo tomó Vinicius, goleador y asistente en el partido, al que se le vieron detalles de lo bueno que puede llegar a ser.

Lo malo: Pese a la victoria, el Madrid mereció menos

El Madrid ganó, pero la historia bien podría haber sido distinta. El Leganés puso en aprietos más de una vez a Keylor durante la primera mitad. El equipo blanco continuó con su habitual tónica de despistes defensivos y a ello se une que Casemiro no está al 100% después de la lesión. Para colmo, al equipo le costó horrores hilar jugadas. 


Soccrates Images/GettyImages

Lo feo: La relación de Isco y Solari

No pinta bien el asunto para el malagueño mientras Solari sea el técnico blanco. El argentino puso a Isco en el campo por Lucas Vázquez y el malagueño no jugó en el centro del campo, sino que lo hizo arriba, acompañando a los delanteros. Lo peor: antes de entrar al campo, Solari ni siquiera le dio indicaciones al futbolista, dando muestras que la relación no está bien.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)