By 90Min
January 09, 2019

El mediocampista paraguayo, Miguel Amirón, tuvo una gran temporada con el Atlanta United, coronándose campeón de la MLS Cup el pasado mes de diciembre. Sin embargo, desde antes de que terminara la exitosa temporada en la MLS, ya se especulaba que pronto emigraría al viejo continente, tras tener varias ofertas en la Premier League. 

El jugador de 25 años de edad anotó 13 goles y brindó 11 asistencias durante la temporada 2018 con el conjunto de Atlanta. Fue el creador de juego del equipo desde el mediocampo y su capacidad para quedarse con la pelota, eludir y encontrar a sus compañeros en el lugar preciso es lo que le permitió destacar y estar en la mira de los equipos europeos. 

El agente de Almirón declaró que el destino del jugador sería Inglaterra, esto debido al interés del Newcastle, pero Atlanta United está pidiendo 28 millones de dólares y no cualquiera los puede o quiere pagar. Se suponía que al llegar, el joven futbolista se convertiría en el mejor pagado del equipo británico, pero según los últimos reportes, el Newcastle se negó a pagar lo solicitado, por lo que las negociaciones estarían trabadas.

Otro equipo interesado en los servicios de Almirón es el Real Betis de La Liga, pero no se han dado a conocer más detalles. 

Durante más de un mes se ha colocado al guaraní en la Premier League, pero al no tener un acuerdo podría permanecer con los rojinegros en la MLS, bajo las órdenes de Frank de Boer, quien tomó el puesto de Gerardo Martino. 

Parece que para poder emigrar, Almirón y Atlanta deben ceder ante la propuesta de las "Urracas", de lo contrario continuará en la liga norteamericana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)