By 90Min
January 09, 2019

Entre todos los mensajes de apoyo que recibió Rodrigo Mora una vez que comunicó su retiro del fútbol, el de Diego Armando Maradona fue el más destacado. El 10 dejó de lado los colores para transmitirle todo su apoyo al uruguayo en este duro momento que está transitando y darle fuerza para lo que viene.

La respuesta de Rodrigo no se hizo esperar y a través de un comentario en el posteo original de Instagram le agradeció por sus palabras. 

"Qué orgullo para mí que alguien con tanta historia me brinde su apoyo. Gracias Maradona por tus palabras y tu gesto que va más allá de los colores. Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas un excelente 2019", escribió.

Image by Daniel Szwarc

Esto es lo que le había dicho Diego: "No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. ¡Te mando un abrazo grande, uruguayo!".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)