Skip to main content

El portero del Crystal Palace, Wayne Hennessey, se ha metido en un lío tras aparecer en una foto haciendo un supuesto saludo nazi. Tras esta imagen, la FA, Federación de Fútbol de Inglaterra ha abierto un expediente por esta fotografía.

El último sábado Max Meyer, compañero suyo en el Crystal Palace subió una foto del plantel disfrutando de una cena todos juntos. En la foto se puede ver al portero en el fondo de la fotografía con una mano en alto (como si estuviera saludando al Furher) y con la otra tapándose la mano, aparentando llevar un bigote como lo hacía Hitler. 

5c35fa08e495e24d3000003d.jpeg

El mismo Hennessey salió a dar explicaciones de la fotografía y aseguró que no estaba haciendo el gesto, sino que estaba gritando y pretendía ampliar su voz con la mano. Según su explicación, la otra mano la utilizó para llamar más la atención y aparecer en la fotografía, ya que estaba muy lejos del lente.

 "Moví la mano y grité a la persona que estaba tomando la fotografía, al mismo tiempo que puse la mano sobre mi boca para que se escuchara aún más". La FA continua investigando sobre el tema y aún se desconoce el veredicto final sobre esta polémica foto subida a Instagram.