By 90Min
January 09, 2019

El delantero de Racing publicó una foto en sus redes sociales y se catalogó como "el mejor 10 del país". ¿Coincidís?


Mientras el plantel de la Academia realiza la pretemporada en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Ricardo Centurión abrió el debate en las redes sociales por una publicación que subió a su cuenta de Twitter. "El mejor 10 del país lo tiene RACING", escribó el delantero.


La frase generó polémica, ya que el rendimiento de Centu en el último semestre de la Superliga no fue el mejor. De hecho, Coudet lo llevó varios partidos al banco de suplentes.



Más allá del debate futbolero que despertó la publicación y de la alta competencia que tiene en ese puesto, el delantero de 25 años despertó un sinfín de reacciones en sus seguidores y, también, en los fanáticos de otros equipos. La foto alcanzó los 16 mil me gusta, 2.500 RT y más de 800 comentarios. Ah, y además, disparó los memes.





















En cuanto a lo futbolístico, Racing volverá a competir oficialmente el sábado 26 de enero frente a Aldosivi en Mar del Plata. La Academia es el único líder (sólo perdió un partido de 15) con 36 puntos. ¿Repetirá lo conseguido con Cocca en 2014?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)