By 90Min
January 10, 2019

El culebrón en torno a la posible salida de Mauro Icardi del Inter y su fichaje por el Real Madrid o el FC Barcelona ha vuelto a estar a la orden del día tras las últimas palabras de Wanda Nara, mujer y representante del atacante argentino. Y es que esta se ha encargado de desmentir las noticias que hablaban de un acercamiento para la renovación del jugador con el Inter de Milán.

En declaraciones al diario As, Wanda Nara ha dejado muy claro que actualmente las posturas entre ambas partes están muy alejadas, por lo que el atacante podría aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa. "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", confesó.

En este sentido, la agente del futbolista añadió que si el Inter quiere ampliar el contrato de Icardi deberá ofrecer mucho más dinero y reveló el interés de varios de los mejores clubes del mundo. "No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en MauroLos dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra quieren al jugador", declaró.


Por su parte, la cadena argentina TyC Sports, ha ido más lejos y ha afirmado directamente que Icardi no renovará su contrato con el Inter, que finaliza actualmente en 2021, por lo que al club italiano no le quedaría otra opción que aceptar alguna de las ofertas de los equipos interesados. 


Además, La Gazzetta dello Sport aporta más datos sobre las exigencias de las dos partes. Según el diario italiano, Wanda Nara habría pedido un contrato de 8 millones por temporada, mientras que el Inter no estaría dispuesto a ofrecer más de 7 al año. El conjunto neroazzurro también habría puesto como condición eliminar la cláusula de rescisión actual valorada en 110 millones de euros y la duración del nuevo contrato sería hasta 2023.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)