By 90Min
January 10, 2019

En los últimos días ha sonado con gran fuerza el nombre de Eriksen para reforzar las filas del Real Madrid. En 2020 finaliza el contrato del media punta danés con el club de Londres, y el Madrid está al acecho, ya que no ha renovado aún.

Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur ya ha tasado a Eriksen. Hace más de dos meses recibió la llamada del Real Madrid interesándose por Eriksen, y la respuesta fue clara: 250 millones de euros. De firmar por esa cantidad, Eriksen se convertiría en el futbolista más caro de toda la historia, cosa que ya ocurrió en el Real Madrid cuando fichó a Gareth Bale.

Marc Atkins/GettyImages

En el Madrid ven en Eriksen el relevo ideal de Luka Modric, pero la cifra de 250 millones de euros enfrió si interés por el jugador de Dinamarca. Pese a ello, Eriksen no está llegando a ningún acuerdo con el Tottenham para su renovación, algo que el club blanco quiere aprovechar. 

De no llegar a ningún acuerdo en verano, Levy tiene dos opciones: arriesgar a que se vaya libre en 2020 o venderlo y conseguir una buena suma de dinero por él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)