By 90Min
January 10, 2019

El malagueño volvió a quedarse fuera del once titular en el partido de Copa ante el Leganés pero en esta ocasión fue protagonista por darle like a un comentario en Twitter en contra de su entrenador.


La relación entre Isco Alarcón y Santiago Solari está totalmente rota y no da signos de que pueda mejorar. En la ida de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Leganés el centrocampista volvió a quedarse en el banquillo y no dudó en reaccionar a lo que ya se ha convertido en algo habitual para él.


Quality Sport Images/GettyImages

A través de su cuenta de Twitter, Isco le dio "me gusta" al tweet de un usuario que criticaba a Solari por dejarle otra vez en el banquillo: "Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo antes de poner a Francisco Alarcón Isco".

El gesto del jugador dándole "me gusta" a este comentario no pasó desapercibido y ante el ruido que se estaba generando en las redes sociales decidió quitar el like pero ya era demasiado tarde y nuevamente surgió una polémica sobre la relación entre el jugador y el entrenador.


Desde la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid, Isco ha pasado a un segundo plano, tan sólo ha sido titular en dos encuentros ante el Melilla y el CSKA, y su situación en el conjunto blanco está siendo cada vez más tensa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)