By 90Min
January 10, 2019

Gracias al alargue que brindó la Liga MX para poder registrar jugadores en el Torneo Clausura 2019 hasta el próximo 31 de enero, los Rayos del Necaxa aprovecharon para hacerse con los servicios de un nuevo delantero que cubra la vacante dejada por el chileno Víctor Dávila.



Los hidrocálidos sorprendieron al anunciar a Eduardo Herrera como su nuevo refuerzo, procedente de Santos Laguna, club que lo cobijó durante el Apertura 2018 sin tener mucha actividad debido a la alta competencia en su puesto, pero que le agradeció lo hecho.

“Les informamos la transferencia temporal que se da en forma temporal de Eduardo Herrera al Club Necaxa. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por ‘Lalo’ durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, escribió el equipo dirigido por el mexicano Salvador Reyes Jr.



La transferencia del nacido en la Ciudad de México es temporal para estar bajo el mando del estratega que lo debutó en el Apertura 2011 con Pumas, Guillermo Vázquez Jr., con la intención de tener un hombre de confianza a la ofensiva.

Después de debutar con los universitarios, el futbolista de 30 años llegó cedido con los laguneros en el Apertura 2013 y tras un año retornó a Ciudad Universitaria para cosechar 27 dianas en cinco campeonatos, lo que le generó ser llamado a la Selección Mexicana en algunas ocasiones.


Más adelante fue transferido al puerto con los Tiburones Rojos del Veracruz para encarar el Clausura 2017 y al año, de forma increíble, se dio su salto al Viejo Continente con el Rangers de Escocia, todo gracias a las referencias del técnico portugués Pedro Caixinha, no obstante, la apuesta salió mala al jugar 572 minutos y marcar dos tantos, por lo cual, regresó a México con el cuadro de La Comarca sin pena ni gloria.

El Grandote se une a otra lista de nombres que tratarán de darle otra cara al Necaxa como el zaguero argentino Fernando Meza, proveniente del Colo-Colo, el lateral Carlos Guzmán, llegado de Monarcas, y el delantero Ángel Sepúlveda, quien salió de Chivas.


Hasta ahora los de Aguascalientes no han debutado en la Liga MX pues su primer encuentro del campeonato lo pospuso el América para el 5 de marzo, así que su primer compromiso será esté sábado cuando reciban a Pumas en el Estadio Victoria mientras en la Copa MX, Herrera debutó con gol al reflejarse en el marcador apenas a los tres minutos ante Atlético San Luis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)