Skip to main content

El delantero de Boca se refirió a su presente y, además, confesó que hay un clima diferente tras la llegada de Gustavo Alfaro. 


El plantel se encuentra en Cardales realizando la parte más dura de la pretemporada y Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel, respondió algunas preguntas que le hicieron los hinchas en la cuenta oficial del club luego de que el Apache haya decidido volver a usar la camiseta número 10.

"Voy a volver a la camiseta 10, me siento feliz y contento porque es una camiseta emblemática y es un plus que necesito como jugador. Capitán no sé si voy a ser", declaró Tevez, quien utilizará el número que dejó vacante Cardona.

Por otra parte, el delantero de 34 años confesó que "no tiene la confianza que tenia cuando llegó y de años atrás". Además, el Apache siente que se encuentra "muy bien" en lo físico y cree que va "a ir agarrando confianza partido tras partido".

La llegada de Alfaro generó aires frescos en Boca y Tevez está conforme con el nuevo entrenador. "Veo un cambio muy lindo, los entrenamientos están saliendo bien y ojalá eso lo podamos llevar a los partidos" , y añadió: "Hay que tener paciencia, se está haciendo un cambio muy grande, tenemos que hacer la pretemporada de la mejor manera, y tratar de agarrar rápido las ideas del nuevo entrenador".