Skip to main content

El fútbol no tiene descanso y este fin de semana se jugará la 19ª jornada de LaLiga Santander que se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 11 de enero


La 19ª jornada de liga comenzará el viernes con el duelo entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo a las 21:00 (beIN LaLiga). El conjunto vallecano continúa en puestos de descenso pero está más cerca de la salvación, a solo tres puntos, tras empezar el año con una victoria. Por su parte, el Celta de Vigo ha perdido dos partidos consecutivos que le sitúan en la decimocuarta posición con 21 puntos.

rc-celta-de-vigo-v-athletic-club-la-liga-5c374dd0e495e2319c00001c.jpg

Sábado 12 de enero


El sábado comenzará el fútbol con el Leganés - Huesca a las 13:00 (beIN LaLiga). El equipo pepinero es decimosexto con 19 puntos y necesita conseguir la victoria para escapar de los puestos de peligro. En peor situación está el Huesca que sigue siendo el colista de LaLiga con 11 puntos, a ocho de la salvación. El siguiente partido será el Valencia - Valladolid a las 16:15 (beIN LaLiga). Los ches han caído hasta la decimosegunda plaza con 22 puntos tras su última derrota; mientras que los vallisoletanos han caído hasta la decimoquinta posición con un punto menos que su rival.

A continuación se jugará el Girona - Alavésa las 18:30 (beIN LaLiga). Los catalanes se mantienen con 23 puntos en la novena plaza y miran de cerca la Europa League. El Alavés se sigue reafirmando como el equipo revelación de LaLiga y son cuartos con 31 puntos. El último partido del sábado será el que enfrente al Villarreal y al Getafe a las 20:45 (beIN LaLiga). El submarino amarillo no consigue remontar el vuelo y ha caído al descenso, ocupando la decimoctava plaza con 17 puntos. Mientras tanto, el conjunto azulón es séptimo con 26 puntos y aspira a entrar en puestos de Europa League.

villarreal-v-getafe-la-liga-5c374df54d5cf629a0000001.jpg

Domingo 13 de enero


La jornada del domingo comenzará con el Atlético de Madrid - Levante a la 12:00 (beIN LaLiga). Los rojiblancos siguen siendo segundos aunque a cinco puntos de diferencia del liderato. Mientras, el equipo levantinista se mantiene en la mitad de la tabla con 23 puntos, a tres de Europa y con seis más sobre el descenso. El siguiente partido en disputarse será el duelo entre el Athletic Club y el Sevilla a las 16:15 (beIN LaLiga). Los leones han logrado salir del descenso y son decimoséptimos con tan sólo dos puntos más que el antepenúltimo. En mejor situación están los hispalenses que son terceros aunque a siete puntos de la primera plaza.

A las 18:30 (beIN LaLiga) se jugará el FC Barcelona - Eibar. Los azulgranas son aún más líderes con 40 puntos tras los pinchazos de sus perseguidores. Por su parte el equipo armero se mantiene en el decimotercer puesto con 22 puntos. Se cierra la jornada del domingo con el Real Betis - Real Madrid a las 20:45 (Movistar Partidazo). Los verdiblancos se mantienen en puestos europeos en la sexta posición con 26 puntos. En la quinta posición están los blancos con 30 puntos tras no conseguir la victoria en sus dos primeros partidos del año en Liga.

5c374d92dc76b1916e000003.jpeg

Lunes 14 de enero


Concluye esta 19ª jornada el lunes con el Real Sociedad - Espanyol a las 21:00 (GOL). El conjunto realista ha subido hasta la undécima plaza con 22 puntos tras dar la campanada en el Bernabéu. El Espanyol se reencontró con la victoria en 2019 y ha subido hasta la octava posición con 24 puntos, a dos de los puestos europeos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!