By 90Min
January 11, 2019

Hace algunos días el equipo Club Atlético San Luis anunció la ampliación de su estadio Alfonso Lastras. A través de un comunicado de prensa informaron acerca de la construcción del tercer piso del área de palcos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El proyecto consta de la creación de 40 palcos, 24 de ellos serán privados mientras los 16 restantes conformarán una zona de Sports Lounge. Así lo dio a conocer en entrevista el CEO del equipo, Alberto Marrero, quien estuvo acompañado del director de construcciones Emmanuel Martínez.

Marrero se dijo contento con el proyecto que está a punto de iniciar. Asimismo, mencionó que con esta idea pretenden consolidar al equipo potosino dentro de la élite del futbol mexicano, y agradeció a las autoridades por los permisos emitidos para comenzar la obra.

En la conferencia se dijo que la comercialización de palcos dará inicio a la brevedad posible. Se tiene contemplada una reunión con los palcohabientes para exponer todos los detalles técnicos, así como los esquemas de venta posibles. 

Por otro lado, el equipo de San Luis ya se prepara para enfrentar su segundo partido del Clausura, cuando reciba la visita de la Jaiba Brava. El encuentro está pactado para el sábado en punto de las 17:00 horas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)