Skip to main content

El Tri ha comenzado a vivir una nueva era, desde que se hizo oficial el anuncio de Gerardo ‘Tata’ Martino como director técnico de la Selección Mexicana y tal parece que comenzará su tiempo en el banquillo dando de que hablar, pues según fuentes de Univisión Deportes ya tendría a su primer naturalizado.

‘Tata Martino’ busca una nuevo arquero para la Selección y Agustín Marchesín es el jugador a quien tiene en mente. Marchesín cuenta con dos títulos de Liga MX en su currículum y ha sido nombrado por muchos como uno de los mejores arqueros de nuestro país. Tanto en Santos como en América, el jugador ha logrado convencer a la afición y su calidad bajo los tres palos no se puede poner en duda, por lo que sería una opción ideal y Martino lo sabe.

De acuerdo con información de Univisión Noticias, se asegura que Gerardo Martino buscará convencer a Agustín Marchesín para vestir los colores de la selección mexicana y ser la mayor competencia de Guillermo Ochoa para proteger la meta de la selección, lo cual sería un gran cambio para el equipo nacional y una sorpresa para los amantes del fútbol.

Resultado de imagen para Gerardo martino

El mayor inconveniente en la búsqueda del Tata por vestir de Tricolor a Marchesín es que el jugador sueña con representar a su país en un Mundial, sin embargo, su compatriota tendría maneras para convencerlo.

Marchesín podría ser naturalizado para jugar con México, pues con sus 30 años solo ha tenido la oportunidad de vestir los colores de su selección en cuatro ocasiones, donde todas fueron encuentros amistosos, no partidos oficiales. El hecho de que el guardameta del Club América no haya debutado oficialmente con la albiceleste abre la puerta para que el Tata lo convenza de vestirse con los colores de México.

¿Les gustaría ver a Marchesín vestido con los colores de la Selección Mexicana?