By 90Min
January 11, 2019

El Atlético de Madrid está teniendo un serio problema en el lateral izquierdo esta temporada, tanto, como que Simeone ha optado en varios encuentros situar a Saúl Ñíguez en la posición. Con los dos titulares lesionados, Lucas Hernández y Filipe Luis, es bastante probable que ambos acaben abandonando el club la temporada que viene y la secretaría técnica ya se ha puesto en marcha para encontrar posibles sustitutos.

La marcha de Lucas Hernández todavía no es segura al Bayern, pero la salida del lateral brasileño, que acaba contrato y tiene ya 33, parece cantada y el club ya habría encontrado candidato a cubrir la marcha Filipe Luis.


Según desveló AS, el jugador albanés del Nápoles, Elseid Hysaj, es ahora mismo el principal nombre sobre la mesa para cubrir la posición. El defensor, que puede jugar en ambas bandas, no está contento con su situación en el equipo partenopeo ni con su entrenador, Carlo Ancelotti, que le prometió mayor protagonismo a principios de temporada si no acompañaba a Sarri y fichaba por el Chelsea.

Francesco Pecoraro/GettyImages

La realidad ha sido distinta y aunque acumula 18 partidos hasta la fecha, solo ha disputado 1.375 minutos. No lo tendrá fácil el Atlético, ya que Sarri sigue teniendo en mente incorporarle al Chelsea, ni barato ya que la salida del jugador podría estar en los 45 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)