A lo largo de su carrera como futbolista, el  'Chicharito' Hernández ha sido objeto de la prensa rosa por sus relaciones con mujeres de la farándula y el medio. 

Aquí, te presentamos a las cinco novias con las que el jugador surgido del Guadalajara ha tenido sonados romances.

Leticia Sahagun 

Fueron siete años los que Hernández y Sahagun mantuvieron en relación cuando el jugador vivió en Guadalajara. Todo parecía indicar que ello terminaría en nupcias, pero la partida del '14' al Manchester United fue el principio del fin para la relación más larga que, al menos públicamente, se le ha conocido al delantero azteca. 

Image placeholder title

Lucía Villalón

Una de las relaciones más sonadas ha sido la que tuvo con Lucía Villalón, conductora deportiva a la que Javier conoció en su etapa con el Real Madrid.

Se dice que esta relación también estuvo cerca de llegar al matrimonio, no obstante, la partida del jugador al Bayer Leverkusen y el alejamiento que ésto representó en un momento duro para la española - sufrió una enfermedad grave - fue la estocada final para su compromiso.

Ahora, Villalón forma parte del equipo de Univisión Deportes y vive en los Estados Unidos. 

Image placeholder title

Camila Sodi

Una serie de fotos de ambos confirmó lo que fue un romance 'fugaz'. Tras la ruptura con Villalón, a 'Chicharito' se le fue visto con la actriz mexicana y de ahí en más se destapó un posible noviazgo.

La realidad es que ninguno de los dos confirmó de manera oficial su idilio, pero es un hecho que estuvieron juntos. 

Image placeholder title

Andrea Duro

Ya en su vuelta a Inglaterra, por allí del verano de 2017, Javier Hernández y la actriz española, Andrea Duro, confirmaron su romance en sus respectivas redes sociales.

Casi un año después, la ruptura entre los dos se hizo oficial. 

Image placeholder title

Sarah Kohan

Desde hace algunos meses, el delantero mexicano y la modelo australiana Sarah Kohan han presumido su romance en las redes sociales.

Incluso, la exuberante mujer de 22 años apoyó a México en el pasado mundial de Rusia 2018