Skip to main content

A pesar de no llevar muchos meses como técnico oficial del Real Madrid, el puesto de Santiago Solari está en peligro, especialmente por lo malos resultados y el pobre funcionamiento táctico del equipo. 

liverpool-fc-v-manchester-united-premier-league-5c3857a1e495e25384000001.jpg

Uno de los principales candidatos para reemplazar al argentino al mando del conjunto merengue no es otro que José Mourinho, que desde su salida del Manchester United se rumorea que ha habido acercamiento de Florentino Pérez

El portugués acaba de rechazar una oferta del Benfica para dirigir al conjunto luso esta temporada y eso parece acercarlo cada vez más a una segunda etapa en el cuadro blanco. Sin embargo, The Special One tiene una condición para tomar las riendas del equipo merengue y es que el club invierta de inmediato en varios refuerzos de peso para conseguir un balance. 

Según el periodista de Mundo Deportivo,Francesc Aguilar, Mourinho le habría pedido a Florentino Pérez no solamente sumar un delantero para ayudar a mejorar el pobre rendimiento goleador, sino que también quiere un central para mejorar la defensa.

El Real Madrid se encuentra en este momento en la quinta posición de La Liga, fuera de puesto de UEFA Champions League y a 10 punto del líder del certamen, el Barcelona.