Skip to main content

Después de ocho años compartiendo vestuario en el Real Madrid, Pepe y Casillas vuelven a reencontrarse en el Porto. Durante todo ese tiempo, además de ganar todos los títulos posibles a nivel de club, los dos fraguaron una buena relación, algo que ha puesto de manifiesto el central tras volver a su antiguo club.

En una entrevista para el club, Pepe habló sobre su vuelta al equipo luso y, concretamente, su reencuentro con Casillas y la curiosa anécdota que protagonizaron nada más verse en las instalaciones del club.

Al parecer, Pepe le preguntó exactamente lo mismo que hizo en verano de 2007 el arquero español cuando Pepe llegó al Real Madrid. "Cuando llegué aquí a Oporto le hice la misma pregunta que él me hizo cuando llegué al Real Madrid. Me dijo: “¿sabes hablar español?”. Y yo le he dicho ahora: “¿Sabes hablar portugués?”. Me respondió que bueno, que entiende, pero que le da algo de vergüenza. Le he dicho que entonces está mejor que yo cuando llegué al Madrid porque yo no sabía hablar nada de español”,confesó el central.

Lo cierto es que después de tres años y medio en el campeonato portugués, Casillas ha tenido tiempo más que suficiente para aprender el idioma. Sin embargo, parece que más que vergüenza, el portero no ha avanzado mucho con el idioma y ha hecho la misma jugada que Joaquín en la Fiorentina hablando en 'portuñol'.