By 90Min
January 12, 2019

Algunas fuentes han dado a conocer recientemente que existe interés por parte del Inter Miami CF, por el delantero mexicano, Marco Fabián, por lo que de concretarse una negociación, el ex de Chivas estaría jugando en la Major League Soccer en la temporada 2020, cuando la franquicia de David Beckham y compañía se estrene en la liga norteamericana. 

Actualmente, el jugador azteca forma parte de las filas del Eintracht Frankfurt de Alemania, pero podría salir próximamente al no tener cabida en el equipo. 

Desde hace varios meses ha corrido el rumor de que el jugador llegará a la MLS y que incluso ya tuvo conversaciones directas con Beckham y su grupo de socios. Algo que comenzó a sonar cuando Fabián fue visto en el aeropuerto de la ciudad de Miami. 

En caso de no llegar a la MLS, muchas fuentes lo vinculan con un posible regreso a la Liga MX en donde jugó con Chivas y Cruz Azul, por lo que parece que su futuro de ninguna forma se encuentra cerca del fútbol europeo. 

Los dueños del Inter Miami han declarado querer conformar un equipo fuerte y plagado de estrellas, incluso han dicho que desean adquirir a Gerard Piqué, Lionel Messi, Antoine Griezmann entre otro jugadores de élite. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)