By 90Min
January 12, 2019

Álvaro Morata dejará de ser jugador del Chelsea este mercado de invierno con casi total seguridad. Con la marcha del español, el club inglés abre la veda para que se encadenen una serie de fichajes de delanteros en Europa. 

Según el Daily Mirror, el club londinense estaría pensando en Karim Benzema para suplir la baja de Morata. El ex del Real Madrid no cuenta para Sarri y esta muy cerca de volver a España. Se rumoreaba con una cesión al Sevilla pero el fichaje de Munir lo aleja de los hispalense y lo acerca al Atlético de Madrid, que también ha mostrado interés por su ex canterano

Resultado de imagen de benzema morata

 No es la primera vez que el Chelsea considera el fichaje del francés, pero esta vez parece coger más fuerza ya que a Benzema se le termina el crédito en el equipo de la capital. Incluso una casa de apuestas, Ladbrokes, ha retirado la opción de que Benzema acabe en el Chelsea porque lo ven algo muy realista y la cotización sería muy baja.



El PSG también estaría interesado en el fichaje del francés si finalmente se van Neymar o Mbappe. Precisamente estos dos nombres volverán a sonar en Madrid si Benzema acaba saliendo del club. Aunque el francés preferiría recalar en la premier antes que en Paris. Sin embargo, los contactos entre Chelsea y Real Madrid aun no se han iniciado en base a la información de The MIrror.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)