Skip to main content

Real Madrid y FC Barcelona necesitan un 9. A los dos grandes clubes de nuestra Liga les urge contratar a un 9 para crear competencia en el puesto. Los culés, con la marcha de Munir, guardan toda su confianza en Luis Suárez pero saben que su edad ya es avanzada y su tiempo se agota. El Real Madrid, por su parte, busca competencia para Karim Benzema. Mariano ha decepcionado. 

Los dos podrían haberse fijado en el mismo jugador: Mauro Icardi. Así lo hizo público Wanda Nara, la esposa y representante del futbolista que afirmó que “los dos equipos más importantes de España” van detrás del argentino.

fc-internazionale-v-udinese-serie-a-5c3a0c7862a39647b3000001.jpg

Mauro Icardi es un futbolista que desde hace varios meses gusta en el Real Madrid. La pasada temporada, de cara al mercado de invierno, ya preguntó por su situación pero el Inter pidió demasiado dinero. Ahora el FC Barcelona se habría unido al interés. Mientras los dos clubes pugnan por el jugador, el Inter y él entran en problemas por su renovación.

“Estamos lejos de alcanzar un acuerdo de renovación. Todavía no hemos recibido una propuesta convincente por parte del Inter de Milán. No digo que en cualquier momento pueda producirse el acuerdo… pero actualmente estamos lejos de acercar posturas. No es lógico renovar el contrato por la cifra que gana Mauro hoy. Creemos que ya está a un nivel superior. Hay muchos clubes interesados en su situación, entre ellos, los dos equipos más importantes de España. Además, un inglés y un francés también lo quieren”, declaró Wanda Nara.

gentleman-prize-5c3a0c900ca924114d000054.jpg

Estas declaraciones pueden tener muchas interpretaciones. Es cierto que Icardi está en la agenda del Real Madrid y también lo es que es un jugador que gusta en can Barça, de hecho, pasó por la cantera culé. Sin embargo, todo podría ser una estrategia de su esposa para apretar las tuercas a los italianos y forzar una mejora de salario.