By 90Min
January 13, 2019

Este sábado Chivas consiguió su segunda victoria consecutiva del Torneo Clausura 2019 luego de vencer como visitante 0-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, gracias a Ronaldo Cisneros, que entró de cambio para ser la solución del encuentro.


Ahora los hombres de José Saturnino Cardozo suman seis unidades y se colocan en los primeros lugares de la tabla general.


Esta es la calificación para cada uno de los protagonistas del Guadalajara:



Raúl Gudiño - 9

Tarde tranquila para el cancerbero, ya que La Máquina no creó mucho peligro, únicamente fue exigido en un fuerte disparo que resolvió correctamente.

PEDRO PARDO/GettyImages


Hiram Mier - 8.5

El zaguero estuvo atento en todo momento y mantuvo sin peligro su área ya que Martín Cauteruccio ni Milton Caraglio generaron peligro.

Hector Vivas/GettyImages


Jair Pereira - 9.5

Se entregó al cien por ciento pese a sentir dolores musculares, además se impuso en los mano a mano y ganó mucho por aire.

Hector Vivas/GettyImages


Miguel Ponce - 8.5

El Pocho se incorporó varias veces al ataque sin descuidar su banda, apoyando con varios centro y desbordes.

Hector Vivas/GettyImages


Josecarlos Van Rankin - 8

De lo más discreto del Rebaño este día pues tuvo poca participación al frente, sin embargo, custodió bien su lado del campo.

Hector Vivas/GettyImages


Jesús Molina - 9.5

Nuevamente demostró que fue una buena contratación pues fue el pilar del mediocampo, recuperando muchos balones sin miedo a meter fuerte la pierna. Abandonó por lesión al 88'.

PEDRO PARDO/GettyImages


Fernando Beltrán - 9

Gran juego por parte del canterano pues no se achicó a la hora de enfrentar a los rivales encarando constantemente, así que cubrió correctamente la baja de Dieter Villalpando.

Hector Vivas/GettyImages


Carlos Cisneros - 10

De lo mejor que tuvo Chivas en el campo, pese a algunos errores, pues desbordó continuamente por su banda, centró seis veces, disparó a gol, recuperó balones, rechazó y brindó la asistencia del gol, además fue considerado el Jugador del Partido por la Liga MX.

Hector Vivas/GettyImages


Isaác Brizuela - 9.8

No cabe duda que el corazón del equipo es El Conejo, que otra vez estuvo dinámico, subiendo y bajando para apoyar a sus compañeros, sin olvidar nunca su tarea de ofender.

PEDRO PARDO/GettyImages


Alexis Vega - 9.7

Uno de los mejores en el campo, pues se exigió al máximo subiendo y bajando para ganar pelotas, encaró sin miedo demostrando que la playera no le queda grande. Al final fue tanta su exigencia física que abandonó al 70'.

Jam Media/GettyImages


Alan Pulido - 8

Tuvo mucha participación, sin embargo, no se vio tan activo y ganoso como en el duelo anterior, aún así se resalta su labor de sacrificio al jugar detrás del ‘9’.

Hector Vivas/GettyImages


SUSTITUCIONES


Ronaldo Cisneros - 9.5

El canterano de Santos Laguna volvió a tener su oportunidad en la Primera División y en cuanto entró de relevo se le vieron muchas ganas, buscó los espacios, trató de burlar y al final todo se recompensó con la diana de la victoria.

PEDRO PARDO/GettyImages


Hedgardo Marín - 8

Entró al 82' por Cisneros para cuidar el resultado y lo hizo bien, además se encontró con unos celestes ya bastantes desanimados y con poco orden.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages


Juan Basulto - S/C

Jugó tan poco tiempo que no se pudo calificar su desempeño.

Jam Media/GettyImages


¿Podrá Chivas mantener su racha de victorias consecutivas para la Jornada 3?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)