Skip to main content

De los niños nacidos a finales del siglo XX se decía que venían con un pan bajo el brazo, sin embargo, para las nuevas generaciones sería más adecuado decir que nacen con un mando de la Play en la mano. 

En el mundo del fútbol no es diferente, las nuevas generaciones de futbolistas están enganchados a los videojuegos y futbolistas como Dembélé u Özil han sufrido ya por culpa de esta adicción. Sin embargo, hay otros futbolistas a los que la era digital les ha pasado por el lado, caso de Iker Casillas.

El ex portero del Real Madrid acudió a las redes sociales para pedir ayuda sobre el FIFA 19 y es que este fin de semana los desarrolladores del juego decidieron sacar una versión Flashback de la carta del jugador para el Ultimate Team del año 2013, cuando el de Móstoles entró por última vez en el #TOTY, equipo del año.

La carta no tardó mucho en aparecer a los usuarios del FIFA que compartieron rápidamente su logro en las redes sociales, algo que Iker Casillas no llegó a entender: "Alguien de buena fe me puede explicar que es esto?? Hace mucho que los videojuegos y yo no somos compañeros de vida!!".

Fueron muchos los usuarios que se ofrecieron voluntarios para explicarle al guardameta de que se trataba el Ultimate Team y su nueva carta, pero hubieron otros amigos y ex compañeros que aprovecharon para reírse un poco de su edad.