Skip to main content

No cabe duda que los aficionados de Chivas y de todo el fútbol mexicano entienden que este deporte es más que un simple juego, es una enorme pasión que se vive todos los días, dentro y fuera del estadio y sin duda este amor por tu equipo a veces llega desde muy temprana edad, pues mientras muchos niños prefieren jugar con sus juguetes otros piden conocer a sus grandes ídolos y ahora tenemos una hermosa prueba de ello.

El delantero del Rebaño Sagrado, Alan Pulido, compartió por medio de su cuenta de 'Instagram' una gran muestra de cariño de un pequeño seguidor rojiblanco. En sus historias de la red social, Pulido dio a conocer una carta escrita por un niño llamado Ismael Torres, quien le pedía que se acordara de su cumpleaños y lo felicitara cuando fuera 6 de Octubre.

La publicación fue compartida el día de ayer y el delantero afirmó que este mensaje lo inspiró a ser mejor persona y lo motivan para seguir adelante, además le prometió al pequeño seguidor rojiblanco que lo llamaría y pronto lo iría a conocer personalmente.

Image placeholder title

Esta es una muestra de que el amor por Chivas viene en la sangre, desde pequeños, pero también muestra el gran corazón de Alan Pulido, pues a pesar de que seguramente existen miles de fanáticos que buscan una foto con el jugador rojiblanco, se dio el tiempo para hacer crecer la ilusión de un niño que ama al equipo de Verde Valle.