By 90Min
January 13, 2019

El Real Madrid ganó al Betis en Sevilla haciendo un juego jamás nunca visto en la capital. El Solari más conservador apareció en el Benito Villamarín para llevarse los tres puntos con muchos argumentos en contra. Primero porque jugó con una defensa de cinco, que complicó mucho ofensivamente al Betis. En la primera parte le salió a las mil maravillas pero en la segunda tocó sufrir. También destacar los jugadores protagonistas del partido. El club merengue jugó con muchos 'niños' en el once titular. Ni Marcelo, ni Isco, ni Bale. Los blancos acabaron con Vinicius y Cristo arriba más allá de la titularidad de Reguilón y Fede Valverde. Finalmente, Dani Ceballos salvó los muebles en el minuto 88 con un gol de falta.

Lo bueno:El Madrid supo sufrir

Los de Solari parecían un equipo humilde en la segunda mitad. Una marioneta en manos del Bets de Quique Setién. Sin embargo, cuando todo indicaba otra debacle del Real Madrid, este supo sufrir y llevarse la victoria. El hecho de jugar con tres centrales le dio mucha fuerza al equipo en las áreas. Ramos, Varane y Nacho dominaron prácticamente todos los centros laterales. Todo parecía que se iba a quedar en tablas pero apareció la suerte del campeón. Una genialidad de Dani Ceballos, muy pitado por su antigua afición, dio los tres puntos al conjunto merengue.


Soccrates Images/GettyImages

Lo malo: Pocos argumentos ofensivos  

Pese a la victoria, Solari debe hacer autocrítica si quiere mejorar en los próximos partidos. La segunda parte del Real Madrid dejó una imagen preocupante sobretodo en la faceta ofensiva. Si es cierto que no jugaban ni Bale, ni Kross, ni Marcelo pero no este ya es un problema que arrastra el Real Madrid desde inicios de temporada.

Lo feo: Isco otra vez ninguneado

Decíamos en la previa, si Isco no es titular hoy, que le vayan buscando equipo. 


Pues que vaya haciendo la maleta porque tristemente Solari no ha contado con él para este partido en el cual el Real Madrid estaba repleto de bajas. Y no solo no ha sido titular sino que no ha entrado ni como suplente. Es más, la tesitura del partido pedía un jugador como Isco. El Madrid necesitaba el balón. Nada más lejos de la realidad, Cristo,Ceballos y Brahim han entrado antes que él. Algo muy grave debe haber hecho.


Quality Sport Images/GettyImages


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)