Skip to main content

Como cada año, el crítico de cine TC Candler y The Independent Critics eligieron a las 100 caras masculinas más bonitas en el mundo en 2018. De entre 85000 famosos de 40 países diferentes que entraron en la selección, 3 de los 100 elegidos son futbolistas.

Los criterios para la elección son diferentes al de otros rankings de belleza. Para TC Candler y The Independent Critics la belleza no es solo una cuestión de perfección estética, sino que es un compendio de "gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza ... " y en ese selecto grupo han entrado Cristiano RonaldoMessi Griezmann.

5c3b07f661f5e9c3d7000001.jpeg

El futbolista argentino es el primero en aparecer en la lista en el puesto 98 justo por encima del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y del cantante chino Win Win (Dong Si Cheng). El portugués está un poco más alto en la lista, 72, y supera entre otros al actor español Maxi Iglesias, el boxeado Anthony Joshua y al también actor Chris Evans, famosos por su papel de Capitán América. En el puesto 61 se encuentra el futbolista del Atlético de Madrid y cómo no, también el David Bekcham hace aparición en este ránking en el puesto 15 de la lista que  lidera Jason Momoa, el actor que dio vida a Khal Drogo en la serie de HBO Juego de Tronos y que se ha convertido en el último superhéroe DC en dar el salto al cine en la piel de Aquaman.