By 90Min
January 13, 2019

En el Real Madrid se habló todo el semestre de la rivalidad entre Keylor Navas y Thibaut Courtois para saber quien es el mejor guardameta para ocupar la titularidad en el cuadro merengue

Sin embargo, desde la llegada del arquero belga no fue el tico el más afectado sino Kiko Casilla que pasó de jugar los partidos de la Copa del Rey a ni siquiera ser convocado por Santiago Solari.

Soccrates Images/GettyImages


En este invierno parece tener una oportunidad de volver a atajar como titular pero en Inglaterra, ya que el técnico argentino Marcelo Bielsa estaría interesado en sus servicios para reforzar al Leeds de cara a la segunda mitad de temporada en la Championship, la segunda división inglesa. 

Sin posibilidad de competir con Courtois y Keylor esta podría ser la mejor opción que tiene el guardameta de 32 años de volver a ver acción y demostrar que todavía tiene mucho gas en el tanque para seguir atajando al mejor nivel. 

YURI KADOBNOV/GettyImages


Sin embargo, con la lesión esta semana del belga habrá que ver si desde el cuadro blanco están dispuestos a desprenderse de Casilla, aunque claro está que a partir de junio volverán a contar con Andriy Lunin, el joven portero ucraniano que hoy se encuentra cedido en el Leganés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)