By 90Min
January 14, 2019

Sin duda la partida de Diego Lainez hacia Europa ha sido una decisión que ha marcado mucha polémica en los aficionados al fútbol mexicano. El jovencito de 18 años recién se convertía en campeón de Liga con el América hace un mes y hoy ya está en España firmando contrato con el Betis, donde compartirá vestir con su compatriota Andrés Guardado, capitán de la selección. El veterano con 4 mundiales encima que lo ayudará mucho a adaptarse a su nuevo equipo.


Muchos aficionados a América, y también al fútbol mexicano, querían que Diego se quedase una temporada más, ya que si bien no estaban en contra de que Lainez algún día emigrase a Europa, argumentaban que aún le faltaba una temporada más en México para agarrar madurez. Otro un tanto fuera de contexto, sienten o piensan que el mexicano no tiene nivel para Europa y que solo "está inflado".

Pero estos comentaristas de la Premier League demuestran lo contrario, aún cuando no se daba por cerrado su fichaje por el Real Betis, ellos deseaban que el mexicano llegara, y se cumplió. 

Esa es una triste realidad de México, algunos critican a sus jugadores y en el extranjero los reconocen. Se esperan grandes cosas del tabasqueño, ya que es actualmente uno de los 10 fichajes más caros de esta transferencia de invierno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)