Skip to main content

El mercado de fichajes en el fútbol mexicano sigue abierto para que futbolistas de otras ligas del mundo puedan llegar a la Liga MX.

Cruz Azul está buscando un medio de contención, ya que deben de llenar el hueco que dejó Iván Marcone en el equipo, tras su salida a Boca Juniors. Todo parece indicar que están a nada de concretar dicho fichaje desde el fútbol europeo.

A pesar de que los rumores apuntaban a que la Máquina iría por Matías Kranevitter o Gonzalo Escalante, según varios medios,la Máquina estaría a horas de concretar el fichaje del juvenil portugués Stephen Eustáquio, jugador delGrupo Desportivo de Chaves.

belenenses-sad-v-gd-chaves-liga-nos-5c3c5a5396cea7ec33000001.jpg


Las negociaciones entre Cruz Azul y el conjunto portugués han comenzado y que van por muy buen camino, por lo que en las próximas horas podrían alcanzar un acuerdo y el jugador viajaría de inmediato a nuestro país para unirse a la disciplina celeste.

Con el fichaje del futbolista portugués, Cruz Azul estaría completo para seguir jugando el Clausura 2019, mismo que no han iniciado bien, pues solamente han¡n conseguido 1 punto de 6 posibles, sin mencionar la  dolorosa derrota de la mano de las Chivas en el Estadio Azteca.