By 90Min
January 14, 2019

El mercado de fichajes en el fútbol mexicano sigue abierto para que futbolistas de otras ligas del mundo puedan llegar a la Liga MX.


Cruz Azul está buscando un medio de contención, ya que deben de llenar el hueco que dejó Iván Marcone en el equipo, tras su salida a Boca Juniors. Todo parece indicar que están a nada de concretar dicho fichaje desde el fútbol europeo.

A pesar de que los rumores apuntaban a que la Máquina iría por Matías Kranevitter o Gonzalo Escalante, según varios medios, la Máquina estaría a horas de concretar el fichaje del juvenil portugués Stephen Eustáquio, jugador del Grupo Desportivo de Chaves.

Gualter Fatia/GettyImages


Las negociaciones entre Cruz Azul y el conjunto portugués han comenzado y que van por muy buen camino, por lo que en las próximas horas podrían alcanzar un acuerdo y el jugador viajaría de inmediato a nuestro país para unirse a la disciplina celeste.


Con el fichaje del futbolista portugués, Cruz Azul estaría completo para seguir jugando el Clausura 2019, mismo que no han iniciado bien, pues solamente han¡n conseguido 1 punto de 6 posibles, sin mencionar la  dolorosa derrota de la mano de las Chivas en el Estadio Azteca.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)