Skip to main content

Actualmente Cucurella es uno de los futbolistas más destacados del Eibar. Comenzó la temporada sin excesivo protagonismo en el conjunto armero, pero poco a poco ha ido aumentando su presencia en el equipo, y es que la competencia por la titularidad con Cote en ese mismo puesto es muy dura.

Ha habido un punto de inflexión en esta temporada para Cucurella, en el partido ante el Real Madrid. El jugador cedido por el Barcelona realizó un partido soñado y el Eibar se impuso por 3 goles a 0 ante el club blanco. Desde ahí ha ido cada vez sumando más al equipo, tanto que el Barcelona se estaría planteando recuperarlo y así reforzar su lateral izquierdo. 

Cucurella fue descartado por Valverde tras la gira del Barcelona por EEUU el año pasado y decidió quedarse con Miranda. Tras esto, el de la melena decidió salir y fue al Eibar cedido. A día de hoy, según informa Sport, su actual equipo podría comprarlo por 2 millones de euros. Además, en los últimos días varios dirigentes de la SD Eibar hablaron sobre esta posible compra del jugador, pero según el mismo medio, el Barcelona era conocedor de que Cucu podía explotar, y por tanto se guardó una cláusula de recompra por 4 millones de euros. 


eibar-v-real-madrid-la-liga-santander-5c3c8fa38464231e14000001.jpg

Tras estos rumores, Valverde fue preguntado por la opción de repatriar al jugador, a lo que él respondió que "Cucurella pasó el año pasado por Segunda A y este año lo está haciendo en Primera y lo está haciendo bien, así que en un futuro vete tu a saber. Es un jugador que podría volver, claro". Evidentemente todo es decisión del club, porque seguramente el de los rizos tiene ganas de volver y probar suerte en uno de los clubes más grandes de todos los tiempos.